Sobre nosotros

Recuerdo vívidamente a mi hermanita Luz, ese pequeño bebé gordo.

Mi madre siempre me pedía que la cargara cuando ella estaba agotada, y cómo no iba a estarlo. Después de trabajar 12 horas, llegar y encargarse de los quehaceres de la casa nunca fue algo fácil. Así que yo era el encargado de cargarla, apapacharla y llevarla en mis brazos.

Como la mayoría de los bebés, sus juguetes, mordederas y chupón son sus primeros compañeros.

Sin embargo, con este último siempre teníamos problemas, porque ella lo tomaba y me lo aventaba cuando estaba enojada. ¡Si! Mi pequeña hermana tiene un carácter fuerte (incluso ahora).

En casa, estaba prohibido que su chupón cayera al suelo, y era motivo de castigo no ser un profesional atrapando chupones a los 6 años.

Debo admitir que algunas veces ese chupón caía al suelo, yo lo tomaba rápido y se lo volvía a dar para evitar el castigo.

Error, lo sé. ¿Te imaginas cuántos gérmenes habrá ingerido mi querida hermanita en esos días?

Ahora que veo los clips que se ajustan a la ropa y mantienen su chupón a salvo, ¡cuánto me hubiera gustado tener alguno! Y no solo eso, existen productos muy buenos para cuidar a nuestros bebés.

Ahora, que planeo ser un padre de una princesa, entiendo la necesidad de productos para bebés que no solo faciliten la vida de padres modernos o primerizos, sino que también garanticen la mejor calidad, seguridad e higiene posible.

Vivimos en un mundo donde los químicos o los gérmenes son una preocupación cada vez mayor.

Más allá de una marca, queremos ser parte de la familia

De mis vivencias, nace Miniveko.

Empezamos como blog para compartirte los mejores consejos para el cuidado de tu bebé, pero nuestra esencia va mucho más allá.

Miniveko nace para ser parte de tu familia, una guía confiable que nosotros, en algún momento, necesitamos.

Nuestra misión es clara

Acompañar a esos padres y madres que, al igual que nosotros, pueden sentirse asustados o inseguros en esta nueva etapa. Por eso, ofrecemos productos seguros, de calidad y consejos honestos en esta etapa.

Pasión y compromiso

Mi nombre es Leonel, futuro padre, hermano mayor, y ahora un cuidador de chupones mucho más consciente.

Esa experiencia y conexión con muchos amigos que ya son padres, me ha enseñado algo invaluable: el valor de la seguridad, la practicidad y el amor incondicional en cada detalle del cuidado infantil.

Por eso, cada consejo que te damos y cada producto que creamos surge del aprendizaje constante de la sabiduría compartida por tantos padres y madres increíbles que he conocido.

Nuestro compromiso en Miniveko es agregar valor al mundo, ofreciendo las soluciones seguras y confiables que yo mismo necesité y busqué en mi camino.

Seguridad, calidad y cuidado del planeta

En Miniveko, la Seguridad es nuestro valor fundamental, por encima de todo. Esto se manifiesta en un compromiso inquebrantable con la calidad premium y la honestidad total contigo. Además, nos dedicamos a seleccionar cuidadosamente materiales que cuiden tanto a tu bebé como a nuestro preciado planeta.

Por eso, puedes confiar plenamente en nuestros productos. Están elaborados con materiales libres de sufrimiento animal, son rigurosamente libres de Ftalatos y BPA.

Creemos firmemente en la importancia de ofrecer alternativas seguras y sostenibles. Vivimos en un mundo cada vez más contaminado, por lo tanto, es crucial actuar. Queremos que nuestros hijos disfruten de un futuro saludable y un planeta mejor, tal como nosotros anhelamos para ellos.

Junto a la seguridad, valoramos enormemente el diseño bonito y funcional, así como un profundo respeto por el medio ambiente en cada paso.

Únete a nuestra familia Miniveko

Miniveko es para ti: papá y mamá que buscas lo mejor, que valoras la seguridad y que aprecias el diseño y la practicidad en productos infantiles.

Te invito a esperar con paciencia nuestros increíbles productos.

Por el momento puedes consultar nuestro blog de calidad, donde compartimos historias, consejos y la información actualizada que necesitas en estos tiempos modernos.

Además, acércate a nosotros en nuestras redes sociales y sé parte activa de nuestra comunidad. Si tienes preguntas, dudas o simplemente quieres compartir tu experiencia, por favor, no dudes en contactarme directamente.

Un abrazo de corazón para ti y tus bebés.

Leonel y todos los superpapás de Miniveko.